Sobre nosotros


Radios-de-Costa-Rica.com – es un catálogo en constante crecimiento de estaciones de radio que actualmente cuenta con más de 200 emisoras.

Nuestro objetivo: es brindar un servicio que proporciona comodidad para escuchar las estaciones de radio de Costa Rica.

Nuestro equipo: está compuesto por 40 especialistas calificados, que cuentan con más de 6 años de experiencia en este campo. A lo largo de todo este tiempo, hemos incluido en nuestro directorio unas 30.000 páginas con emisoras de radio de todo el mundo. Más de 600.000 usuarios utilizan nuestro catálogo y recursos todos los días.

Trabajamos teniendo en cuenta la opinión de nuestros oyentes y brindamos la oportunidad de escuchar estaciones de radio de todos los municipios de Costa Rica de forma gratuita. Por lo tanto estamos abiertos a la comunicación tanto con la audiencia como con las diferentes emisoras, y esperamos recibir solicitudes y peticiones para agregar nuevas emisoras escuchando sus comentarios a través del formulario de sugerencias o por correo electrónico: e-mail: info@radios-de-costa-rica.com

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

  • Nosotros no cambiamos la información ni usamos fuentes cuestionables. Nuestros esfuerzos se concentran en investigar las fuentes oficiales para brindar información confiable.
  • Nosotros también podemos utilizar información verídica de la enciclopedia electrónica Wikipedia.
  • La información que publicamos en las páginas web del portal, se verifica cuidadosamente con la información publicada en los sitios oficiales de las emisoras de radio.
  • Cuando los propios propietarios de las emisoras de radio nos facilitan los datos que nos faltan, los utilizamos para crear un sitio web de alta calidad. Nos esforzamos por controlar periódicamente la relevancia y actualidad del contenido, y en caso de que fuera necesario, modificarlo.
  • Toda la información sobre las emisoras de radio y sobre sus transmisiones se comprueba periódicamente.
  • Además, eliminamos, redactamos o editamos información a solicitud de los titulares de los derechos de autor.

¿Qué tipo de trabajo hacemos?

  • Agregamos nuevas estaciones de radio.
  • Mejoramos constantemente nuestra página web para mejorar su comodidad a la hora de utilizarla.
  • Aceptamos críticas objetivas y sugerencias para mejorar todos nuestros recursos y servicios, "a través de nuestro formulario de comentarios y sugerencias».

Responsable de información: Daria Petrenko.

 Twitter