DMCA


El sitio web radios-de-costa-rica.com no participa en su propia transmisión o retransmisión de transmisiones de audio desde estaciones de radio. Todos los materiales publicados (enlaces a programas de audio e información de contacto) fueron tomados de fuentes abiertas en Internet o enviados por los usuarios del sitio. La transferencia se lleva a cabo a servidores de terceros con un software especial para esto.
Los logotipos (marcas comerciales) que se han registrado oficialmente pertenecen a sus respectivos propietarios. El sitio web radios-de-costa-rica.com utiliza estos materiales con fines informativos.
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo.
¿Es usted el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en su nombre? Háganos saber de cualquier presunta infracción de derechos de autor. Indique material que cree que es una violación al proporcionar evidencia convincente. Al recibir un aviso, radios-de-costa-rica.com responderá de inmediato a las quejas de infracción de derechos de autor y tomará las medidas necesarias, incluida la eliminación de materiales contenciosos del sitio. Usa el formulario de contacto.